CONDICIONES DE LOS VÍDEOS Y MATERIAL GRATUITO

Los videos realizados por mí, ofrecidos tanto en mi blog http://blog.chitalou.com/ como en mi canal de Youtube www.youtube.com/user/TheChitaLou, son creados y publicados por mí, de forma gratuita, y únicamente para la consulta y visualizado por los usuarios interesados, estando totalmente prohibida la utilización o difusión de los mismos por cualquier medio (web, blog, app, tv, etc) sin mi autorización previa, expresa y por escrito.

Todos los derechos de autor y propiedad intelectual de los citados vídeos, así como de cualquier material gratuito que ofrezco en mi blog, canal de Youtube y redes sociales son míos, exceptuando las referencias a otros creadores, los cuales están debidamente citados en los créditos.

El destino de estos productos es el uso privado por parte de las personas que los visualicen, cuyo objetivo principal es que aprendan técnicas de costura. Por tanto, está totalmente prohibida su reproducción, difusión, venta, distribución o uso con fines comerciales, por cualquier vía (web, blog, app, tv, etc) sin mi previa y expresa autorización. En concreto, también estará prohibida su inclusión o enlace en cualquier tipo de app, ya sea con o sin publicidad.

Son vídeos pensados para tu uso personal, que te regalo para que te sea útil en tu vida privada, por lo que agradeceré que no hagas mal uso de ellos. Estoy encantada de que compartas los posts y vídeos de mi web y mi canal de Youtube, pero siempre sin ánimo de lucro y con fines no comerciales.

Si tienes cualquier duda sobre los términos legales y condiciones de mi blog y tienda online, puedes consultar estos apartados: aviso legal y condiciones generales de venta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.